CELEBRACIÓN NAVIDEÑA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

El domingo 15 de diciembre, Fundación Avanta colaboró con Sumando Acciones A.C. en beneficio de las personas en situación de calle, en donde se apoyó esta iniciativa para donar productos de higiene personal, ropa limpia, servicio médico, vacunas, corte de cabello, cobijas y para terminar la jornada un momento de convivencia al disfrutar de una comida navideña acompañados de música y voluntarios que disfrutaron tanto como ellos.

CELEBRACIÓN NAVIDEÑA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE